¿¿Un consejito?? Este blog esta hecho para dar consejos sobre... ¡¡sobre todo!! Ademas tambien habla sobre moda y todo eso. :)

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi look para el primer dia de cole!!

Me acabo de enterar de que empiezo el colegio¡¡mañana!!¡¡Pero si era el jueves¡¡ Da igual.
Os quiero enseñar lo que me voy a poner para ir al insti. No he podido sacarle una foto pero he encontrado en internet justo lo mismo que me iba a poner.

La camiseta de maggie, la he podido encontrar en internet xd.Me la compre en pinkie hace poco.

 Unos simples y normales pantalones vaqueros de strandivarius. Se parecen mogollon a los mios, creo que son los mismos.

Y mis converse rosas, estas si que han sido faciles de encontrar(aunque la foto es un poco grande jejej).Me las regalaron por navidad, aunque ya me estan  algo pequeñas.

Eso es lo que me pondre, luego algun recogido en el pelo y ya. Espero que os haya sevido de algo y que os haya gustado.

Posdata : mirad mi nueva firma, me la han hecho en skyscraper editions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario